Aplicación de sellador y resanador fester

Distribuidor Fester Mexico / Sin categoría  / Aplicación de sellador y resanador fester
Información vender productos Fester México

Aplicación de sellador y resanador fester

Actualmente las fachadas de edificios o estacionamientos se construyen con sistemas de paneles prefabricados de diferentes materiales, que con el paso del tiempo presentan problemas de filtraciones de ruido, polvo o agua por el movimiento de las estructuras, así ocasionando daños al interior de los inmuebles los cuales pueden tener un riesgo mayor en caso de no ser tratados y reparados en un movimiento sísmico.

Recordemos que el territorio Mexicano esta situado sobre cinco placas litosféricas, la mayor parte del territorio continental pertenece a la placa Norteamericana, mientras que la península de Baja California pertenece a la placa del Pacífico; en el litoral del Pacifico se tiene la microplaca de Rivera, la placa de Cocos, y la del Caribe.

 

 

Sellador para juntas de alto movimiento

La solución recomendada para este tipo de problemas es nuestro producto diseñado especialmente para zonas con mayor indicie de movimientos sísmicos y estamos hablando de el sellador para juntas de alto movimiento FESTER FT201, el cual nos ayudara a corregir esas grietas que debilitan nuestros espacios.

A continuación te daremos una breve reseña para que puedas aplicarlo de manera fácil y sencilla.

Preparación de la superficie

La superficie a sellar debe estar libre de polvo, grasa y residuos de otros materiales que contaminen la aplicación del sellador FESTER

FT201.

Limpia a 2 trapos con alcohol y isopropílico.

 

Sellador y resanador fester ft 201

 

Colocación del respaldo

Las juntas tienen que tener un ancho mínimo de ½ cm y un máximo de 3.5 cm; se recomienda que la profundidad de sello no sea mayor a 1 cm. Para controlar la profundidad del sello coloque cola de rata. (Es importante que la cola de rata que utilice sea aproximadamente un 25% mayor que el ancho de la junta a sellar).

Enmascarar la superficie a sellar.

Para tener acabados uniformes se recomienda enmascarar las zonas a sellar para delimitar la junta y tener un trabajo mas limpio y profesional.

 

Aplicación de FESTER FT201.

1.- Introdúzcala en la pistola calafateadora, con ayuda de una navaja corte la punta de la salchicha FESTER FT201 y enrosqué la boquilla.

Aplicacion sellador y resanador fester ft 201

2.-Aplique firmemente el sellador FESTER FT201 en la junta así asegurando que tenga contacto total con los sustratos y evitando la formación de burbujas de aire.

3.- Después de la aplicación alise el sellador FESTER FT201 con agua jabonosa usando una espátula y retire inmediatamente la cinta que utilizo para enmascarar antes de que inicie el secado del sellador.

Tiempo de secado aproximado 30 min

Revisar ficha tecnica

 

Please follow and like us:
No Comments
Leave a Comment